Definitivamente el “Bruch” está de moda, y es que a los españoles eso de importar ideas para cualquier tipo de fiesta relacionada con comida nos encanta. En sí no es una fiesta es originario de los países anglosajones como solución a los horarios laborales y la falta de tiempo.
El Bruch sustituye al aperitivo y a la comida ya que tiene alimentos propios hasta del desayuno, considerándose una comida sana y a la vez nutritiva.
Los alimentos son muy variados, y se intercalan tanto dulces como salados, asi bien podemos encontrar desde café, infusiones, zumos, hasta champan o cóckteles
La palabra ‘bruch’ proviene del inglés ‘breakfast’ (desayuno) y ‘lunch’ (almuerzo), la mezcla de ambas cosas es por tanto el ‘bruch’, que también se sitúa temporalmente entre ambos.
En la sección de salados se da una amplia gama de embutidos, verduras, ensaladas o si es en una época más fría se pueden incorporar sopas y hasta caldos. También los huevos en todas sus variedades y salchichas o carne. Se considera un elemento fundamental el pan en todas sus variedades bien sea de cereales, centeno o trigo.
Y en la sección de dulces todo tipo de mantequillas, mermeladas, cupcakes, bollería, crepes o tortitas.
El Bruch permite comer de una forma sana y equilibrada, ya que como puedes ver permite una gran variedad de alimento y siempre puedes tu añadir todo lo que te plazca, así que si aún no lo has probado ya no tienes escusa. A bruchear!!